IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Abre tus alas y levanta el vuelo

Espacio Vital Coach

Abre tus alas y levanta el vuelo

¿Llevas un tiempo dándole vueltas, estás incómodo con la situación pero por más que pinche no te atreves a salir de tu zona de confort?

Bueno en ese caso, permíteme que hoy añada unos pinchos más, porque igual hasta que no pinche lo suficiente ahí vas a seguir. Suena inconcebible el vivir en situaciones en las que vemos que no nos sentimos ya a gusto. Pero al mismo tiempo ¿Por qué cuesta tanto dar el paso, salir adelante, abrir nuestras alas y volar de ahí? Entiendo que hay situaciones en las que no es así de sencillo y quizás necesites encontrar ayuda con un profesional, Pero hoy quiero compartirte al menos un par de puntos que igual te pueden ayudar a entender y darte las fuerzas o claridad que necesitas.

La mayoría de las veces que nos encontramos en una zona donde estamos a disgusto pero no somos capaces de salir es debido a creencias que nos limitan de nuestras capacidades sobre nosotros mismos. Quizás pienses que no eres suficiente, que no serás capaz, que no mereces algo mejor o que no eres lo suficientemente especial o brillante para lograr algo más. ¿Te suenan? Quiero que sepas que no estás solo, todos pasamos por algún momento de nuestras vidas en las que estas creencias nos oprimen y apagan. Pero igualmente te digo que solo aquellas personas que aún sintiéndolo han decidido levantar el vuelo, ser valientes y no tener miedo al cambio y a lo desconocido, son los que han logrado vivir la otra cara de la moneda con Éxito.

¿Cuánto tiempo más vas a dejar ir sintiéndote así?  ¿1 año, 5..? El tiempo pasa y… ¿Merece la pena así? ¿Qué más tiene que pasar para que te decidas a crear cambios? ¿Cómo sería tu vida a partir de hoy si fueras tú quien la dirigiera, si hoy te llenas de valor y te levantas y das el paso por ti, por los que te aman y porque te lo mereces. ¿Cuando decidiste creer que esa era tu vida y que no había nada más? ¿Quien te lo dijo? Todos merecemos vivir una vida de bienestar, de alegrías y experiencias que nos llenan y nos hacen vibrar. ¡Tú también!

No tengas miedo, muestra el color y las fuerzas de tus alas, el miedo casi siempre aparece cuando estamos frente a lo desconocido, es un reflejo natural para protegernos, solo eso y la mayoría de las veces es solo producto de tu mente que no tiene que ver con lo que es ni lo que puede ser, desde luego si en algún momento ves que existe un peligro real pide ayuda sin pensártelo dos veces. Pero en su mayoría el miedo no es real y solo necesitas dar el paso para darte cuenta de ello. 

Si te sirve hoy te quiero dejar pensando en esto..¿Qué cosas maravillosas van a suceder gracias a que tu diste el paso y abriste tus alas? ¿A quienes beneficiarás o inspirarás gracias a tu valor y ejemplo?

Sea cual sea el motivo que te limita a avanzar hoy, analiza de donde viene, que pasaría si te quedas ahí y que pasará si das el paso adelante. Valora tu vida y date la oportunidad de Vivir en plenitud y gozo, después de todo, eso es lo que cuenta. No cuántos años viviste si no cómo la viviste y cuanto tiempo disfrutaste de todos ellos.

“Vive con Pasión, Porque la vida merece ser vivida en Plenitud”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish