IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Aprendes o Aprendes.

Espacio Vital Coach

Aprendes o Aprendes.

Todo lo que no aprendas se repetirá hasta que aprendas la lesión.  Hoy te quiero invitar a un tiempo de reflexión. Si sientes que una y otra vez te encuentras viviendo las misma experiencia, quizás entonces sea buen momento para detenerte unos instantes y preguntarte… ¿Qué es lo que esta situación está queriendo enseñarte o mostrarte? o tal vez.. ¿ Qué debes sanar o soltar? Para que de una vez puedas  seguir avanzando y continuar creciendo en bienestar. 

Muchas veces nos podemos enganchar con determinadas personas o  situaciones en la vida, donde no queremos ver lo que es obvio o lo que no queremos ver directamente y punto, porque el aceptarlo y poder verlo nos causaría más dolor, así que preferimos inconscientemente auto-engañarnos y pensar que todo estará bien en un tiempo. Incluso llegar a culparnos por algo que ni siquiera tiene lógica. Para justificar el hecho de quedarnos en el mismo  lugar. ¿Quien te dijo que cuando te culpas, se solucionan o suavizan las cosas? ¿Sabías que ocurre exactamente lo contrario?

Tu no tienes culpa de nada, es más, que siempre has hecho todo lo mejor que has sabido. Lo único que tiene poder para tenernos en una situación no deseada es eso a lo que le hemos regalado nuestro poder, ya sean nuestros pensamientos o crenecias o tal vez la falta de algunos conocimientos sean los que te tienen ahí. ¿Que vas a hacer tu a partir de hoy que ya lo sabes?

La culpa, la verguenza, la resistencia y el dolor corroen por dentro y antes que te des cuentas te sentirás en un charco de barro que cada vez añaden más sufrimiento innecesario a tu ser. Y ya ves tu, tan solo por la sencilla idea de no querer ver o hacer caso a lo que ya sabes en tu interior. Pero como dijimos al principio.. Hasta que no lo aprendas ahí seguirás recibiendo la lesión.

Confiar en ti y Conectarte con tu grandeza te darán las fortalezas y claridad para ver mejor y actuar en Paz. Toma como traje el Amor a ti mism@ y decide lo que es auténtico para ti. 

¡Libérate! Cada vez que sientas que hay algo que no se sientes acorde con el más profundo anhelo en tu corazón, regalate unos minutos para detenerte a observar y «toma las decisiones que te dicte tu corazón».

«Vive con Pasión»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish