IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Cada célula de mi cuerpo vibra en Amor y Plena Armonía

Espacio Vital Coach

Cada célula de mi cuerpo vibra en Amor y Plena Armonía

Hoy quiero dejarte esta Afirmación y al mismo tiempo invitarte que la repitas por unos dias, en momentos de tranquilidad, quizás al despertar, cuando vayas a descansar y en cualquier momento que puedas y mientras la digas, te permitas sentirla, creerla, sentirla y visualizarlo, si te resulta fácil.

También la puedes decir en momentos delicados, para acceder a un estado más equilibrado, incluso óptimo. ¡Haz la prueba y verás!

Imagínate cómo esto podría afectar a tus relaciones, tus comunicación , tu estado de ánimo, energía y a tu dia en general.

A esta declaración puedes añadirle la palabra que sientas así como modificarla si así lo desea, lo importante es que , crees un hábito de decir afirmaciones de este tipo, que te aporten valor, confianza y llenen tus células de Amor.

Varios estudios han demostrado los grandes beneficios de esta técnica, pero lo mejor es que lo experimente por ti mism@ , si deseas conocer más afirmaciones Louise Hay es una gran maestra y referente en este tema, te invito a descubrir más, pero como te dije la mejor escuela será tu propia experiencia.

Te invito a tenerlo como un propósito real y que cada dia te propongas percibir y sentir como tus células y Átomos vibran en puro Amor y Armonía.. Me encantaría conocer tu experiencia.

«Cada célula de i cuerpo vibra en Amor y Plena Armonía»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish