IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Cree, Crea y Manifiesta con la Feria de Málaga

Espacio Vital Coach

Cree, Crea y Manifiesta con la Feria de Málaga

Hoy os invito a hacer una cosa. Todo el que pueda y así lo sienta, vayan a ver los fuegos artificiales de Málaga. Y os voy a pedir que vayan primeramente con vuestra más bella y auténtica esencia y si también lo sienten vayan con alguien, quien represente algo muy especial para vosotros.
Y les voy a invitar que antes de ir hayan hecho o tengan en mente una lista de lo que ustedes desean vivir en vuestras vidas, experiencias que quieras experimentar, cosas que quieras lograr….

Y cada vez que sientas una Emoción al ver las luces vas a liberar al universo una de estas cosas que has escrito que deseas experimentar.
Vas a dejarlas ir en total confianza, con la Emoción que sale en ese momento de felicidad, gozo, celebración, gratitud, pasión, coraje, Amor y en completa confianza, sabiendo que el universo las ha recibido y siempre es Fiel.

Si vas con tu pareja o alguien especial podéis escribir algunas cosas en conjunto que ambos deseen experimentar en vuestra relación y vidas y soltarlas juntos o como lo sientan.
Para este ejercicio es necesario
1- Ser tú y solo tú
2- Tener coro lo que deseas
3- Sentir y liberar con cada emoción
4- Confiar y soltar
5- Sentirte merecedora y Abrirte a Recibir.
«Disfruta de esta hermosa noche»

Mientras Tanto Recuerda…. «VIVE CON PASIÓN»
🙏🏼✨❤🙏🏼✨❤🙏🏼✨❤

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish