IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

El 95 % Depende de ti

Espacio Vital Coach

El 95 % Depende de ti

¿ De quién crees que dependen los resultados que deseas obtener?

 

Esta semana la dedicamos a ti emprendedor y dueño de negocio, que has tenido el valor de abrir tus puertas en uno de los momentos de mayores cambios en la historia de los negocios y de la vida en general. Quiero que sepas que aunque a veces parezca, «No estás solo». También es uno de los mayores momentos de oportunidad y avance.

Muchos son los negocios que abren sus puertas cada día y tristemente la mayoría no llegara ni a los 3 o 5 años.

¿Alguna vez te has parado a pensar? ¿Qué es lo que esa minoría que si, lo logra está haciendo? Prepárate porque son momentos de cambios, de ser flexibles, de salir de tu cabeza y darte cuenta que: O Creces o Desapareces. Así de sencillo, y tu lo sabes.

El modo en que se está moviendo el mundo de los negocios comienza a crear balance y a darse cuenta antes que nada que (tener un buen equipo es muy importante) sin tus empleados no lograrás mucho, ¿Van todos en la misma dirección o cada uno tirando por su cuenta? Que, las estrategias no son suficientes. Si no comienzas a valorar a todas y cada una de las personas que cruzan tu puerta para ofrecerles el mejor servicio y producto poco vas a lograr.

Deja de hacerte preguntas que no te llevan a donde desear estar y que más bien te llevan a un lugar de más conflicto y preocupación.

Así que amigo mio con todo el respeto que te tengo, vengo a decirte que es momento de ajustarse los cinturones. Vamos a por todas, pero…. ¿Hasta dónde eres tu capaz de llegar?

Comencemos hoy, alreves de lo que la mayoría hace, no por saber ¿A dónde quieres llegar? pero lo más Importante.. ¿En Dónde te Encuentras?

Te espero este miércoles a las 6:00 pm hora de Madrid en un facebook live en nuestra página de Espacio Vital Coach, para hablar a más profundidad y compartirte herramientas que te serán muy útiles para el avance y crecimiento de tu negocio.

!Te Espero¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish