IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

El Amor no necesita ser Perfecto, sino «Verdadero»

Espacio Vital Coach

El Amor no necesita ser Perfecto, sino «Verdadero»

A menudo tenemos expectativas de cómo debe comportarse, ser y actuar la persona que nos acompaña en esta vida.

Lo cual nos deja en un lugar muy carente y pobre, ya que eso querrá decir, que para que yo me sienta bien tu tendrás que ser, sentir y actuar como yo pienso, de lo contrario, me molesto, me frustro, me enojo y/o sufriré, mientra que me peleo y enfrento al mundo sin piedad, defendiendome de algo que no me han hecho, pero que si me estoy haciendo a mi misma.

La historia cambia y todo cambia cuando nosotros cambiamos, empezando por dejar de poner la carga de las expectativas sobre los demás y cambiando a «Apreciación»

¿Qué crees que pasa en el momento que yo lejos de juzgar o pensar que debes hacer algo como yo creo y comienzo a apreciar el hecho que tu aparezcas frente a mí, tal como eres, con tus cualidades y tus defectos, con tu ser auténtico y sin caretas.

¿Qué pasaría si comenzamos a observar a los demás con los ojos del corazón, comprendiendo que todos tenemos días, que todos somos perfectos con nuestras imperfecciones, que todos tenemos un pasado, heridas y partes sensibles que solo sanan con gestos de Amor.

Recordando que lo que nos damos a nosotros mismos, se lo estamos dando a los demás y de igual modo, lo que hacemos y damos a los demás, nos lo estamos dando y haciendo a nosotros mismos.

Cuando comprendes esta parte y aún, a pesar de lo que pueda pasar, te abres a Amar desde lo más profundo, entonces podemos decir que es Amor Verdadero, y el sentir que experimentarás será tal, que no querrás cambiar ni saber de otro modo para Amar.

¿Cómo serías, pensaría, hablarías y tratarías a los demás y a los que dices Amar, si supieras que hoy fuera a ser el Últimos para ti o para ellos? ¿Cambiarías algo? No esperes a que llegue ese momento, porque nunca lo sabrás?

¿Qué tal si no hacemos responsables y nos convertimos en una de esas personas con las que otros desean estar, con las que cada día es un regalo reir y compartir. ¿Te gustaría estas al lado de alguien así? Comienza siéndolo tu y ellos serán tu espejo.

Mientras tanto recuerda: ¡Vive Con Pasión!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish