IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

El Camino a la Felicidad.

Espacio Vital Coach

El Camino a la Felicidad.

¿Te gustaria vivir una vida de Plenitud y continuos momentos llenos de Felicidad? ¿Estás cansado de llevar esa carga, que ni siquiera es tuya, pero que ahí la llevas?

¿Sabías que hay una nueva manera de vivir donde tu puede llevar el volante de tu vida?

Después de muchos años estudiando la mentalidad del ser humano con muchos de los mejores coaches en el mundo como Tony Robbins entre otros, he llegado a la conclusión que lo que verdaderamente el ser humano busca y desea más que nada es: Ser y sentir la Felicidad.

Sin embargo durante la vida nos encontramos buscando llenar esta necesidad con objetos, metas, cosas materiales, relaciones, etc, etc… ¿Para qué? Para al final saciar este sentir de Felicidad en nuestro interior.

Y qué es la Felicidad, sino ese sentir de Plenitud, Satisfacción, Armonía, el Sentirnos Importantes, Especiales, Amados Completos, en Paz…. ¿Que significa para tí sentirte Feliz? A caso mientras te iba mencionando lo que para mi significa la felicidad, llegastes a sentir alguno de estos sentimientos en ti? Probablemente tu respuesta sea «Sí»

Y esto es porque la Felicidad, no está ahí fuera en nada de lo que podamos pensar, aunque estoy clara que hay cosas que nos pueden ayudar, pero la Felicidad está en cada uno de nosotros y es nuestra responsabilidad activarla cada día, incluso en esos días grises.

Si deseas conocer más , de cómo tú también puedes acceder a este lugar de bienestar y plenitud más a menudo, te invito a que me acompañes, este 5 de Abril en el Palacio de Ferias de Málaga a las 17:00 horas, en una conferencia «El Camino a la Felicidad» Para que juntos de la mano caminemos y descubramos este tan bello Sentir.

¡Te Espero! Mientras tanto recuerda…¡VIVE CON PASIÓN!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish