IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

El Centro de Todo Líder

Espacio Vital Coach

El Centro de Todo Líder

Si te consideras un Líder, si te sientes identificado con la palabra Líder, entonces te interesará leer este Blog.

En un mundo como el de hoy, de rápidos cambios y de gran velocidad, el liderazgo se vuelve casi imprescindible en la vida de las personas. Debido a que al estar comenzando nuevas etapas, donde no tenemos patrones completamente claros de referencias por experiencia.

De aquí que la gran labor de un Líder puede ser crucial y de gran apoyo para el desarrollo y bienestar integral de quienes te rodean.

¿Qué es para ti un líder? Seguro que has conocido a muchos que destacan, pero… ¿Significa eso que son buenos líderes? ¿Qué te hace un buen líder?

Un Buen LÍder acompaña y lidera desde un elevado estándar y grandes valores. No por eso se siente por encima de los demás, más bien está a su lado, delante y detrás preparado para ayudar a levantarse a las personas en el momento que lo necesitan. Un buen Líder no dirige, más enseña con su ejemplo y conexión.

Pero, lo que verdaderamente marca la diferencia y hace a un Líder de Excelencia, es su capacidad de sacar siempre lo mejor de las personas con las que se comunica. Y es ahora cuando te vuelvo a hacer la pregunta, no desde el juicio, sino desde un sano lugar donde quiero invitarte a reflexionar, pulir y elevar tu estándar. Si estás aun leyendo es porque definitivamente eres uno de ellos y te preocupar por aprender y dar siempre lo mejor, déjame decirte que no hay muchos como tu, y te agradezco que seas ese instrumento o puente que ayuda a las personas a vivir sus vidas desde ese lugar tan elevado que tantos merecen.

Entonces, hoy te invito a preguntarte: ¿Cómo puedo ser aún mejor Líder? ¿Cómo puedo añadir valor a otros al mismo tiempo que respeto mis valores y elevo mi estándar en todas las áreas de mi vida?

Recuerda que como líder estás siempre sembrando semillas que darán un fruto y que más adelante también ellos sembrarán sus propias semillas. Como persona de influencia que eres para sus vidas: ¿Qué legado te gustaría que permaneciera? ¿Cuál es tu mejor enseñanza? ¿Qué es eso que haces que sabes que otros necesitan de ti y que te da tanto placer?

No esperes más, hoy más que nunca, el mundo necesita de grandes líderes. ¿Te están buscando? Dónde te podemos encontrar?

Mientras tanto recuerda… «Vive con Pasión»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish