IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

El comienzo de toda relación

Espacio Vital Coach

El comienzo de toda relación

Cuántas personas viven cada día en relaciones que duelen y se desgastan continuamente.

En un mundo donde la tecnología ha tomado un lugar importante en nuestras vidas, es fácil ver cómo las parejas y las relaciones en general se desgastan cada vez más lejos de unirlas y fomentar algo más sano y profundo como es la intención de una relación auténtica, no solo de pareja pero también en la familia y en el lugar de trabajo.

Luego a todo esto sumamos la velocidad, los retos y dificultades, la falta de información coherente y valiosa, más las expectativas que nos creamos de la vida,

Ejercicio clave para comenzar a vivir en plenitud, conectar con tus fortalezas y estar en posición de cultivar relaciones sanas y profundas que perduren y crezcan en el tiempo

  • Dedicate los primeros minutos del dia para conectarte con tu interior, puedes regalarte esas lindas palabras de apreciación que dices a otros pero que pocas veces te dices a ti misma
  • Recuerda lo grande que eres, todo lo que aportas y di a ti misma por qué puedes estar orgullosa de ti
  • Ahora desde esa energía viva y vibrante, visualízate como un superhéroe, viendo pasar todo tu día por delante y como, con toda la capacidad y sabiduría que hay en tí,  observa cómo gestionas, solucionas, amas y disfrutas tu dia mientras también añades valor a los que te rodean.
  • Al final del día retoma al menos otros 15 minutos para ti, brindate las gracias por todo lo que has conseguido, da gracias por lo que has vivido y regalate ese espacio de apreciación donde no hay errores ni juicios, llenandote cada vez de más confianza y amor para descansar y seguir disfrutando del regalo de la vida.

Decimos que vivimos en relación las 24 horas de nuestro día, aún así, muchas personas viven ausentes y poco conscientes de su propia realidad, ausentes de los deseos más profundos y aún mucho más lejos de cultivar y experimentar relaciones sanas y enriquecedoras, quedándose en un constante ruido mental que les roba la paz y la claridad para ver más allá.

Es por eso la necesidad de darnos cuenta y comenzar a fomentar una relación sana con nosotros mismos antes que todo. Ya que resulta imposible mantener y crecer relaciones hermosas cuando dentro de tí existe una guerra que te martiriza y hasta puede llegar a dañar a esos que amas.

Y si te sirve, aquí te dejo una pregunta que me hace reflexionar y gana por encima de todo ego: ¿Que es lo más importante para mí? ¿Cuánto estoy dispuesta a dejar ir y apostar por mi felicidad? ¿Con que verdaderamente me voy a comprometer de manera que cada día sea yo la mejor versión de mi misma y el bienestar sea mi fiel compañía.

Mientras tanto recuerda «VIVE CON PASIÓN»

.

 

2 comentarios

  1. Sharyl dice:

    Your site has excellent web content. I bookmarked the site

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish