IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

¿Es momento de levantarte y crear cambios?

Espacio Vital Coach

¿Es momento de levantarte y crear cambios?

Todos durante la vida pasamos por momentos de gran reto y dificultad. Cada etapa trae nuevos aprendizajes y conmovedoras experiencias con su buen paquete de maestros que en su momento fácilmente hubiéramos deseado no tener, pero que hoy sabemos que gracias a ellos hoy somos más sabios, fuertes y estamos en un mejor lugar. Y en cada una de estas experiencias tendrás todos los recursos internos para levantarte y seguir adelante. Se que en ocasiones puede sentirse como un tsunami que nos está zarandeando y que ya no tenemos fuerzas, porque pensamos que lo hemos perdido todo. Pero tu y yo sabemos que no hemos perdido lo más esencial, nuestra fortaleza interna, simplemente te has olvidado de ella, te has desconectado de tu valía, de tu verdadera identidad y en ese momento estás escogiendo creer que no hay nada más que puedas hacer, que no hay nada en tus manos y que lo has intentado todo. Pero sabes que no es así.  

Se que puede ser duro, pero hoy estoy aquí para decirte que no es como lo piensas. Hay en ti recursos que aún ni conoces, sabes que eres increíblemente valiente porque has pasado por momentos mucho más difíciles que este y le has levantado como pocas personas lo podrían haberlo hecho. Sabes que en ti hay una gran fuerza que se llama Amor, que es toda una bola de fuego que has estado acallando por miedo a exponerte y ser aún más lastimada, pero eso está ahí en tí, en tu interior. Recuerda la fuerza que sale de ti cuando alguien intenta hacer daño a tus crías, a los que amas. Recuerda lo que eres capaz de hacer en momentos de completa conección con tu ser y por otros. Pues, ¡Es momento que te Levantes! y te levantes por ti, por tu mejor amig@,(Que en verdad eres tu aunque a veces no parezca) que igual que apoyas y abrazas a otros, comiences hoy a apoyarte y a abrazarte a ti, Nada ni nadie puede hacernos daño cuando estamos con nosotros.

Toma hoy la decisión de recoger tus piezas rotas y unir nuevamente cada una de ellas con todo tu Amor. Di: “Acepto el reto, acepto lo que me trae, pero también acepto que soy yo la responsable de mi vida, de como la vivo y lo que hago a partir de hoy con ella”. Quizás sea eso cierto de que no podemos cambiar a las personas ni los acontecimiento pero lo que si puedo y voy a hacer desde hoy es: Decidir quién y qué quiero ser yo frente a esto? ¿Cómo voy a actuar y vivir este momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish