IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Hoy te reto

Espacio Vital Coach

Hoy te reto

Hoy traigo un gran reto para ti, y es que a partir de hoy te atrevas a vivir tu vida según tus diseños, según los deseos de tu corazón y no según la sociedad o la corriente que te ha estado llevando hasta ahora. Que te des permiso para soñar alto, para reír donde quieras y para diseñar ahora sí.. «Tu vida» Solo tu eres responsable de ella y solo tu la estas viviendo. Que otros no la entiendan,  comprendan o no la acepten, no es tu negocio. Tu negocio es Ser Feliz, Vivir una experiencia en Bienestar y Contribuir al bienestar del planeta, pero para lo segundo es imprescindible lo primero, y  lo primero es que tu tienes que estar bien antes. Como una naranja no da sumo de pera, tu tampoco darás bienestar si antes este no está en tí.

Y ahí está mi reto. Quiero que cada día el Planeta sea un lugar más Armonioso para todos, que nos demos la mano sin importar de donde ni que hacemos, que nos amemos y nos ayudemos para crear un Planeta de Personas Felices y Sanas de corazón. Que entre todos pongamos un granito donde el otro se pueda apoyar y todos podamos seguir subiendo, avanzando en Bienestar y Excelencia. Ese es el planeta que yo deseo para ti y para todos y que estoy creando desde mi interior.

Es desde nuestro interior que creamos y que manifestamos. Hoy cuento contigo y apuesto por tu felicidad plena. Si elijes re-conectar con tu poder y tu grandeza eso será suficiente para impactar y ayudar a quienes te rodean y a miles de personas más en el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish