IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

La clave esencial para lograr lo que deseas

Espacio Vital Coach

La clave esencial para lograr lo que deseas

¿Te crea inquietud el hecho de haber terminado el año y no haber alcanzado todas las cosas que querías? ¿Te preocupa que un nuevo año esté comenzando y aún no tengas claro algunas cosas? Si tu respuesta es sí, entonces te alegrarás de estar leeyendo este articulo. Hoy te quiero hablar sobre lo que puede estarte impidiendo avanzar y lograr tus metas.

¿Sabías que la mayoría de las metas y objetivos que nos planteamos al comenzar cada año no llegan a cumplirse? Esto es debido, a que en el mayor de sus casos no tenemos un propósito claro y definido de por qué queremos hacer o lograr lo que decimos. El propósito es el combustible que nos dará el empuje necesario y la razón suficiente para hacer de nuestro deseo, una decisión no negociable.

Solo, que  la capacidad de ver tu propósito con claridad se puede volver nublado por una cuestión bastante común y a su ves algo sería que nos auto-sabotea y que afecta a casi el 99 % de la población en el mundo; se debe a tus creencias, creencias limitantes sobre lo que opinas de ti mismo, de lo que crees que puedes o no hacer, merecer y tu auténtica capacidad para resolver cada situación, que a su vez activan pensamientos y emociones poco efectivas.

Obviamente podríamos estar hablando todo un año de este tema y profundizando al respecto pero en esta ocasión solo quiero dejarles esta semillita, se que se trata de un trabajo que haremos cada uno en alguna fase o durante las fases de nuestra vida. Así que si deseas lograr tus sueños y metas , entonces debes tener en cuenta «El Propósito que te mueve, tu empuje, tu verdadero por qué» Y que este sea tan fuerte que «No sea Negociable» Solo cuando sientas esta decisión con fuerza en tu interior, estarás en el camino a lograr «Todo y cuanto te Propongas»

Ya no sirven las excusas ni razones que te das para quedarte donde estás, si esto es lo que estas experimentando en algún área de tu vida, significa que no tienes tu Por qué aún claro. Y sí verás que siempre que tengas tu Propósito definido con decisión, encontrarás la manera, no esperarás a que las puertas se abran, tu mismo iras directo a ellas y lo demás se irá uniendo.

Si quieres regalarte una vida intensa y de excelencia este año, entonces, regálate la oportunidad de encontrar tu propósito en la vida y si quieres ya ponerle la cereza al pastel, Descubre tu propósito en cada una de las áreas de tu vida, en tu vida personal,tus finanzas, tus relaciones, tu parte profesional…. ¡Eleva ahí tu estándar según los resultados que deseas lograr! ¡Ponte en acción! ¡Disfruta el viaje! y ¡Observa lo que comienza a suceder!

Pero Recuerda, hagas lo que hagas «VIVE CON PASIÓN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish