IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Merezco el Amor y todas las experiencias hermosas que este me aporta

Espacio Vital Coach

Merezco el Amor y todas las experiencias hermosas que este me aporta

Cuando hablamos de Amor, definitivamente vamos a estar hablando de nuestro nivel de merecimiento, esto sin dudas va a reflejar nuestra autoestima y relación personal con nosotros mismos y quienes nos rodean.

Y según sea este así van a ser nuestras experiencias, nuestras expectativas, nuestras percepciones y por ende cada disfrute y dolor que se viva.

Probablemente me has escuchado decir en otras ocasiones que no podemos amar verdaderamente, si no nos amamos y aceptamos a nosotros mismos, es aquí que surge el Amor. y diciendo esto comencemos por el primer y más importante detalle «La Aceptación»

La Aceptación es una muestra de madurez y fortaleza pero no solo eso, esta es el pilar para una sana autoestima. Solo cuando aprendemos a aceptarnos, somos capaces de aceptar y amar al otro con todos sus fallos y fortalezas. De lo contrario, nos encontraremos muchas veces siendo rígidos, exigentes e inquebrantables, con un gran conflicto interno, ya que lo que nuestra esencia realmente desea vivir no está en coherencia con estos sentimientos, ni con sus consecuencias que nos desconectan y nos bajan las energías y potencial para Amar.

Es momento de Aprender o quizás de Desaprender y soltar lo que no funciona por algo más auténtico como lo que sí desea nuestro corazón.

Si tienes alguna opinión me encantaría que me comentes para que juntos sigamos aprendiendo y creciendo conscientes en Amor.

Cada día recuerda: «VIVE CON PASIÓN!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish