IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Niños y Adolescentes

Espacio Vital Coach

Niños y Adolescentes

Los niños son el 20% de la población, aún así, son el 100% del futuro.

Escuela para padres de niños y adolescentes. Padres que empoderan a sus hijos desde la sabiduría y el corazón.

Descubre cómo te sentirías si pudieras estar confiado en que le estás ofreciendo a tus hijos las mejores herramientas y conocimientos para que tengan una etapa de crecimiento sano, feliz y que les permita gestionar de manera efectiva las situaciones con las que se encuentren a lo largo de sus vidas.

Cómo te sentirías si supieras como apoyarles en cada una de sus etapas, responder y comprender lo que sucede. Detectar que les puede estar afectando y ayudarles a crear una estructura firme que les aporte y permita crecer en adultos emocionalmente sanos, empoderados y capaces frente a un mundo que cambia velozmente.

Este programa es para padres y madres responsables que desean realmente conocer, comprender y ayudar a sus hijos de una manera eficaz y productiva en esta nueva etapa que es de vital importancia y crecimiento para toda la familia; que un así, muchas veces no sabemos muy bien cómo gestionar las situaciones que se presentan, ya sea en el hogar, la escuela, la calle o en nuestro propio interior a niveles más profundos.

Este es uno de los programas más valiosos de nuestra plataforma. ¿Cuánto sufrimiento nos ahorraríamos y eliminaríamos de sus vidas si, desde temprana edad les comenzamos a equipar con las mejores y más potentes herramientas de vida?

Autoestima, valores, creatividad, compasión, habilidades personales de liderazgo, actitud, auto-conocimiento y gestión de sus emociones y pensamientos, diversión, empuje, pasión… Estas son algunas de las cualidades más potentes a desarrollar en la vida de los niños.

Tan pronto algunas de estas cualidades o habilidades se debilite o pierda, también se perderá el niño, se desorientará y es entonces que comienzan a florecer los retos y las fricciones en la familia. Los niños son esencia pura y solo van absorbiendo y gestionando la vida según los modelos que han visto y lo mejor que pueden.

Este programa ofrecerá a los padres ese apoyo y conocimiento que les ayudará en este proceso a acompañar y apoyar a sus hijos a crecer y convivir en un medio sano y resolutivo para todos.

En nuestro programa Niños y Adolescentes Cohen360 obtendrás:

Nuevos modelos de vida, que te permitirán cortar con los conflictos que hieren las relaciones y poder crear un espacio de convivencia sana para toda la familia.

Herramientas prácticas y sencillas que podrás implementar cada día, para trabajar y ayudar a tu hijo a elevar su autoestima, el auto-conocimiento y enseñarle como gestionar sus emociones de la mejor manera.

Descubrir qué creencias le pueden estar afectando o limitándole en cualquier área y cómo podrías resolverlo.

Cómo crear peticiones claras y poner límites pacíficos que faciliten la convivencia y armonía.

Conocer cómo conectar con tu hij@.

Descubrir de qué forma influenciamos nosotros en la energía de los hijos.

Aprender a potenciar su creatividad, bienestar, confianza y valía.

Técnicas y ejercicios para padres que te permitirán comenzar y terminar el día con energía y satisfacción.

Ejercicios que puedes realizar con tus hijos de empoderamiento y auto-descubrimiento, que reforzarán su persona tanto como los lazos de confianza y amor, de manera que resulte en un adulto sano, feliz y exitoso.

Nuestro servicio puede ayudarte a:

  • Educar y crecer niños sanos y felices con 5 claves.
  • Cómo comprender a tu hijo adolescente, ayudarle y potenciar sus fortalezas.
  • Conocer y aplicar tu responsabilidad como padre y educador.
  • ¿Con qué creencia le estás educando hoy? Las creencias limitantes pueden convertirse en una cadena que retendrá a tu hijo el resto de su vida.
  • Potenciar su creatividad.
  • Conocer a tu hij@.
  • Mejorar la comunicación efectiva y productiva con tu hij@.
  • Aplicar la filosofía Mindfulness o conciencia plena.
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish