IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Por un perfecto hoy y un mejor futuro para todos.

Espacio Vital Coach

Por un perfecto hoy y un mejor futuro para todos.

¿Qué crees que pasaría en el mundo si enseñaramos a los niños desde temprana edad a meditar, a realizar prácticas como el yoga o qui gong, así como a gestionar sus emociones de una manera sana y efectiva?

¿Cuántas lagrimas y dolor no estaríamos borrando del planeta? ¿A que estamos esperando para que esto se propague y sus beneficios bañen al mundo de una buena vez?

Idania Cohen, aquí vuestra servidora está comprometida con esta labor. Yo, personalmente  me he propuesto extender estas herramientas y prácticas sanas a cada vez más familias, escuelas e institutos.  Y para ello queremos pedirte a ti apoyo. Tu puedes comenzar desde tu hogar y con el ejemplo, además de solicitar en los centros de educación donde van tus hijos que se le aporte a los niños este tipo de enseñanza que no tiene más que beneficio para su crecimiento y el bienestar de todo su entorno, teniendo un gran impacto en sus  vidas y en el futuro de todo el planeta. Queremos agradecer a todos los centros que ya han abierto sus puertas para esta gran filosofía de vida y animar a más centros que lo hagan. Cuento contigo.

Por el bien de los niños, del futuro y de todo el planeta di SÍ a las prácticas sanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish