IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Porque todos los días son para Amar….

Espacio Vital Coach

Porque todos los días son para Amar….

¡Feliz dia del Amor y de la Amistad!

¡Qué iluso! Desde pequeña mis abuelitos me enseñaron que todos los días eran para Amarse y Amar sin esperar nada a cambio y ser Felices. ¿Es ese el Amor que vives, que sientes y que expresas?

Hoy por alguna razón o quizas por costumbres que nos hemos dejados llevar por la sociedad, esperamos a días señalados como este, 14 de febrero,aniversarios… para decir «Te Quiero a las personas que Amamos», para tener un detalle y demostrar de algún modo que les quieres. Pero… ¿Que hay de los restantes 364 días del año? Hoy sigo creyendo tal y como me enseñaron que todos los días ¡SÍ! Todos lo días son para Amar,Agradecer y salir a disfrutar la vida desde este lugar tan profundo y verdadero y el día que  lo descubres no quieres salir de él.Es el Amor quien nos llena de Coraje, Alegría y Fortaleza, es el responsable de las experiencias más fuertes al arrojarnos ese sentimiento tan bello que llamamos Felicidad.

Con el tiempo he aprendido que solo puedes dar lo que tienes, no puedes dar Amor cuando vas vacio y llenos de dolor, amargura, juicio y resentimiento. El Amor comienza en tí, en tu interior, solo desde ahí brota el Amor más puro y sincero que tiene la capacidad de llegar y tocar el corazón de otros.

El Amor comienza en tí y hoy puede ser un buen día para comenzar a cultivar un Amor sano, conciente y constructivo. Prueba a Amarte a ti mism@, Hay muchas personas que van con sus bombillas fundidas, sin caudal ni energía, casi siempre en reserva. Permíteme que te comparta, cuando esto sucede significa que vas ausente de tu propia vida, porque quizas vas pendiente y enfocado en lo que no puedes hacer o en lo que está ahí fuera y no estamos regando nuestra vida como regamos una planta para para que no muera.

¿Acaso crees que una planta viviría si no la riegas o la riegas con elementos tóxicos? ¿Que crees que pasaría de hacer algo así?

¿Cómo estas regando tu vida hoy? ¿De que nutres tus pensamientos y tu entorno?

Que tal si aprovechamos este día para tomar conciencia y comenzar a regar nuestras vidas de lo que queremos que florezca en ella, que no necesites ni siquiera dar, porque directamente irradias Amor con solo Ser y Estar.

Feliz día y Feliz vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish