IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Relaciones Conscientes

Espacio Vital Coach

Relaciones Conscientes

Hoy vamos a ser Muy conscientes de la energía con la que estamos conectando y entrando en nuestras diferentes relaciones.

Las relaciones juegan un papel fundamental en nuestras vidas, nos afectan más que cualquier otra cosa que ocurra en ella. Por eso es tan importante ser responsables y conscientes de saber con quien estamos relacionándonos y cómo estamos entrando nosotros a estas relaciones, lo que estamos creando en ellas y cómo nos hacen sentir.

¿Que tipo de relaciones tienes, cultivas y experimentas?

De ahí decidir si es esa una relación que nos añade y eleva nuestra energía o todo lo contrario
Lo que se crea en una relación es el fruto de la energía que se trae en esos instantes. Lo hermoso que creas es producto de la energía que traes y lo no tan hermoso, también😊


Entonces qué energía estás trayendo tu a tus relaciones, cómo puedes elevar esa vibración, como puedes añadir valor a tus relaciones???
Con quién te sueles relacionar? ¿Que amistades tienes que te elevan tu energía y cuáles no? ¿Cómo quieres tú relacionarte en cada una de ellas? Y cuánto tiempo elijes estar en ellas?

¿Qué piensas o sientes que falta en la relación? ¿Qué necesitas en la relación? Trae presencia a la relación. ¿Hay confianza? ¿Cómo puedes traer elevación y fortaleza a la relación? ¿Cómo te comunicas? Cómo puedes elevar tu comunicación? ¿Qué admiras de la otra persona? ¿Cuál es el propósito de esa relación?
Trae una lluvia de ideas con acciones y gestos de cómo puedes crear la relación más mágica y profunda. 

¿Qué es lo que esta relación te aporta?¿Qué aportas en la relación y a la persona implicada?


Recuerda ser consciente y responsable. Cuida de tu energía.
Y recuerden el ejercicio de los próximos días… Vamos a reconectar con aquellos que hace tiempo no conectamos, aquellos que amamos y que sabemos que nos aman, hazles llegar tu amor, pregúntales cómo están, si puedes hacer algo por ellos. Fortalece y Profundiza a partir de hoy en tus relaciones.
¡Feliz día para todos! ☀ Y Recuerda ¡Vive con Pasión! ✨😍

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish