IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Solo porque me Amo te puedo Amar

Espacio Vital Coach

Solo porque me Amo te puedo Amar

¿Cuántos hemos deseado tener y disfrutar de una relación hermosa, profunda y apasionada donde cada día el sol brilla solo con su mirada y su presencia?

Hoy te regalo estas 3 preguntas que te darán una buena idea de dónde estás, cuánto puede durar tu relación y que al mismo tiempo serán una valiosa herramienta para que una hermosa relación sea posible con el mejor resultado jamás imaginado.

A menudo sentimos que cuando encontremos a esa persona nuestros días serán diferente, que el sol brillará aunque afuera esté lloviendo a mares y que en nuestra vida reinará la alegría, la pasión y todas esas emociones que aterrizan con la llegada de ese gran Amor.

Y llega, claro que llega, pero como llega también se va, si en nosotros no ha reinado antes el amor, la aceptación y la apreciación por nosotros mismos, por quienes somos con todos nuestros valores y perfectas imperfecciones.

Solo así permanecerá el amor, cuando tu tanque está lleno y no esperas que nadie tenga que venir a llenarlo de todo eso que tu no te estás dando y permitiendo.

Cuando Amas y pones sobre el otro la carga de tener que hacerte feliz, automáticamente estás firmando para un desenlace doloroso a corto o mediano plazo.

Si quieres saber si estás cargando tu relación y poniendo tu responsabilidad y derecho de ser feliz en otra persona, hazte estas 3 preguntas:

  • ¿Qué espero de esta relación o persona? Si tu respuesta es: Simplemente Amar, Vivir y Compartir estas en buen camino y tienes grandes posibilidades de lograrlo.
  • ¿Está en mi todo lo que yo deseo sentir, vivir y experimentar? No es justo exigir a otros que nos aporten algo que nosotros no podemos dar y recuerda que tampoco podemos sentir algo si no está antes en nosotros mismos. Observa como te sientes la mayor parte del día y pregúntate: ¿Si yo fuera otra persona… me gustaría estar en una relación conmigo?
  • ¿Cómo voy a hacer posible que esto suceda? A modo de actitud, lenguaje y actos.

Rescata quién eres, tus maravillosas cualidades y haz de ahí tu mejor aliada y guia. Te atreves? Serías capaz de hacerlo por Simplemente ser Feliz?

¿Que harías si supieras que lo puedes lograr y más rápido de lo que piensas? Solo haz la prueba y date la oportunidad de Ser Feliz. No dejes tu vida en pausa ni un día más.

Mientras tanto recuerda «VIVE CON PASIÓN»

Si te ha gustado, te a parecido interesante dejame tu comentario y hazme saber ¿Qué es importante para ti en una relación? ¿Qué otros temas te gustaría que trataramos? Muchas gracias por acompañarme y recuerda que aquí estoy para acompañarte a hacerlo posible.

Idania Cohen

 

6 comentarios

  1. Lola dice:

    Muy importante hacerse buenas preguntas y las 3 que expones muy acertadas, nunca se me hubieran ocurrido.
    Gracias,gracias,gracias por ampliar la visión del amor que siento por mi y por ende, para los demás.

    • Idania Cohen dice:

      Hola Lola, primeramente darte las gracias por tus palabras y tu tiempo. Efectivamente, como bien dices las preguntas que nos hacemos marcan una diferencia y un cambio en nuestras vidas. Tony Robbins un gran coach y mentor del que he tenido el privilegio de aprender grandes cosas me enseño algo que marcó un antes y un después en mi andar y el dice que: «La calidad de nuestras vidas van a estar marcadas por la calidad de nuestras preguntas» y también decía:»Hazte preguntas pobres y de baja energía y recibirás respuestas pobres y de baja energía… Hazte preguntas grandes y sabias y recibirás Grandes y Sabias respuestas» Te mando un fuerte abrazo y nuevamente, muchas gracias por acompañarme en este lindo camino.

  2. Maribel Ruiz dice:

    Esta increíble!! Me encantó!! Gracias!!

  3. Myriam dice:

    Se acabó la búsqueda, el casting en el exterior, todo lo que buscaba está dentro de mi, desde esta perspectiva la vida se vuelve una aventura de auto conocimiento y dejar de reclamarle a otros lo que yo me puedo dar, que liberador, gozoso y paz se siente. Gracias Idania por tus palabras son un claro de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish