IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

¿Te gusta lo que ves en tu vida?

Espacio Vital Coach

¿Te gusta lo que ves en tu vida?

¿Llevas un tiempo inconforme y no estás logrando la estabilidad o bienestar que deseas?

Muchas veces es el modo o los lentes  que estamos usando para  ver la vida no ayuda a que nos sintamos en equilibrio.

De ahí una frase muy sabia de Wayne Dyer  “Cuando cambias el modo en que ves las cosas, las cosas que miras cambian

Una simple parada a revisar tus lentes puede ayudarte a tener mejor visión de la realidad. ¿Son tus lentes viejos? Son inflexibles o se adaptan a la ocasión?  ¿Son esos lentes tuyos o los tomástes de alguien? ¿Te permite ver ver en todos los ángulos o solo en modo túnel ? ¿Ves solo lo que tienes delante o eres capaz de ver toda la foto?

Como ves tu visión muchas veces no es real, viene acompañada de recuerdos, heridas pasadas y muchas creencias, pensamientos e interpretaciones e incluso puede que sean puntos de vistas de otros, que lejos de permitirte ver la realidad te muestran otra muy diferente que nos roba el bienestar y el regalo que esta viene a darnos en la vida.

En la mayoría de las veces el dar un paso atrás para observar desde otra distancia y el alejados de las emociones, nos permite ver que hay ahí para nosotros y que es posible en ese momento. Sabemos que en muchas ocasiones no es posible cambiar una situación ni tenemos el poder para hacerlo pero Sí” tenemos el control sobre nosotros, de cómo nos relacionaremos con esto y quienes vamos a ser nosotros frente a ello. “De ahí que podemos cambiar incluso el desenlace y su resultado.”

Hoy Revisa tus lentes, si experimentas disgusto o incomodidad puede ser que es tiempo de cambiar tus lente o quien sabe, igual también sea hora de cambiar de camino y retomar otro nuevo, de esto segundo hablaremos ya será en nuestro siguiente tema donde trabajaremos si prefieres estar en tu zona de confort a pesar de sus pinchos? ¡Abre ya tu alas¡

Tu tarea para hoy.. Recuerda revisar tus lentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish