IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Testimonios

Espacio Vital Coach


Testimonios

Idania es un ser humano extraordinario y lleno de luz que siempre brilla. Conocerla ha traído a mi vida bendiciones infinitas en muchos sentidos, pero sobre todo me ha permitido crecer como persona ya que sus enseñanzas y su ejemplo han sido claves para mi proceso personal.

Es una coach extraordinaria, comprometida, profesional y en constante desarrollo. Es también una gran amiga y una persona que nunca se cansa de dar y compartir. He tenido el privilegio de trabajar con ella de manera profesional y sólo puedo decir que es un placer colaborar con ella.”

Claudia Quiñones

Coach Trasformacional

Gracias Idania Cohen por ofrecerme tu luz y tu guía con tanto amor. Eres una coach muy auténtica, con gran calidad humana, empatía y conocimiento. Has sabido llegar con maravillosa sabiduría allí donde necesito mejorar y crecer.

Recomiendo sin dudas trabajar con Idania si quieres comenzar a operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad, si quieres generar nuevas ideas, crear nuevas posibilidades, descubrir nuevos caminos y conexiones.

En fin, lograr cosas extraordinarias en tu vida.”

Dra. C. Yunia Espinosa Garcés

Fundadora del Método Yogadanza Holístico

He tenido la bendición de coincidir en este camino con un ser tan lindo, autentico, transparente y generoso como Idania.

Es alguien a quien admiré en todo su proceso formativo como Coach Facilitadora del Proceso MMK por su gran dedicación y compromiso y a quien admiro por el amor que expande constantemente

Solo puedo decir que es un gran privilegio haberla conocido. ¡Es pura inspiración!”

Sandra Velásquez

Mentora MMK y Maestra de un Curso de Milagros

Es hermosa la experiencia del coaching con Idania. Siempre me ayuda a encontrar claridad en momentos de confusión y duda. También me acompaña con dulzura y amor, a espacios profundos de mi ser, para sanar creencias que merman mi poder.

El coaching ya es parte de mi vida y me siento muy afortunada de poder contar con el trabajo maravilloso de una de mis coaches favoritas.

¡Gracias Idania por ser una luz sanadora en mi vida!”

Paulyna Carraz

Pintora y Compositora

Desde el primer momento que escuché a Idania tuve una hermosa conexión con ella, es un ser lleno de tanto amor y el solo el escucharla me llena de mucha paz y tranquilidad. Es una maravillosa Coach y hermoso ser humano. En ella pude conocer el significado de la atenta y dulce escucha.

Gracias Idania por tanto amor.”

Gabriela Oberto

Idania es una mujer, un ser y una persona excepcional, irradia una luz y un amor tan auténtico y verdadero que te llega a lo más profundo de tu corazón, te hace sentir maravillosamente bien tan solo con su dulce voz, imagina en su presencia.

Que puedo decir de Idania… que es un ÁNGEL en la tierra con mayúsculas. Para mí el conocerla y poder contar con su amistad, sabiduría y conocimiento, es un regalo del cielo. Es una bendición que haya aparecido en mi vida; solo tengo palabras de reconocimiento, admiración y gratitud hacia Idania.

Por esto y mucho más… GRACIAS Idania por existir.”

Oscar Carrasco

Músico y Compositor

Existen ángeles que llegan a tu vida en el momento preciso y vibran con toda su luz y su amor. Cada palabra, cada acción se vuelve una fuente de inspiración que llega como una suave brisa que sólo puede emanar de un inmenso mar de amor.

Mi querida Idania, gracias por tu gran generosidad y tus infinitas muestras de cariño, eres motor de impulso para muchas almas que hemos elegido el camino del despertar.

Gracias por tu bella presencia, no existen distancias que puedan impedir que sigamos caminando juntas en este infinito mar de luz.”

Xochtil Reyes

Wellness Financiero
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish