IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Todos los días son Brillantes.

Espacio Vital Coach

Todos los días son Brillantes.

Hay días en los que nos levantamos más animados que en otros. Otros en los que quizás podríamos pensar que hubiera sido mejor quedarnos en cama. Pero que tal, cuando al pasar el tiempo miras atrás y te das cuenta que fueron esos días grises, incómodos y duros los que te han llevado a alcanzar tus mejores logros, los que hicieron que te decidieras a dar el paso a no quedarte más en un lugar donde tu vida se pasaba y drenaba poco a poco, sin esperanzas ni ilusión.

Tal y como lo escuchas, se que no nos gusta sentir el dolor y es «ese miedo a sentir dolor el que nos está robando la oportunidad de Avanzar, de ser tú mismo, de brillar y lanzarnos a esa carrera que solo nos llevará a un gozo garantizado». Porque solo los que se levantan cada día a pesar de caerse y sentir el dolor, serán los que lo lograran. Hoy tu también puedes elegir seguir donde estas cómodo en tu rutina, sin correr riesgos ni incertidumbre… o puedes elegir ser del 5% de la población en el mundo que se levanta, que toma responsabilidad, que dice ¡Basta ya! y toma de una vez por todas el control de sus vidas, sin participar en esa otra parte de la sociedad que culpa a cuanto le rodea por su desgracia y sigue sin visión, ni fuerza ,ni pasión hacia un «No sé a donde llegaré»

Hoy te animo a que «¡Nunca»… y se que lo digo a menudo, pero ese es el mayor secreto de los que nunca cedieron y lograron sus metas, yo se que tu también tienes sueños, que mereces cumplir, vivir y compartir con los que amas. ¡Nunca te des por vencido/a! No quiere decir que no vendrás días de reto, significa que ¡TÚ PUEDES! Porque nadie sabe hacer eso como tú, porque tienes los recursos en ti, el valor y la valentía y por momentos más difíciles has pasado y aquí estás. Porque ningún problema te puede detener a menos que tu se lo permitas, porque las situaciones no te determinan ni determinan tu futuro. Porque apartir de ahora lo determinas tu.

¡Porque la vida merece ser vivida con Pasión! Y ¡Estoy contigo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish