IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 697 4469 620
idania@espaciovitalcoach.com

Tus pasos dejan huellas.

Espacio Vital Coach

Tus pasos dejan huellas.

La vida está hecha de pasos, pasos que damos en automático, pasos que pensamos, pasos que simplemente salen y suceden. Pero, ¿Cuántos nos detenemos en nuestro día a día a analizar o diseñar nuestros próximos pasos y decisiones basado en lo que sentimos y deseamos experimentar verdaderamente?

Muchos hemos crecido en una dinámica  donde el copiar y la imitación  se han vuelto una constante  y como algo normal e incluso en ocasiones como imposición ya lo aceptamos.

De aquí que olvidamos quienes somos, que nos apasiona, olvidamos nuestro potencial de diseñar nuevos caminos que nos funcionan a nosotros como individuos que somos.

En estos últimos 5 años mi vida ha dado unos tremendos giros. Con el aprendizaje me he dado permiso a ser diferente, y sí he tomado pasos de grandes mentores que han estado donde yo estaba y han llegado a donde yo quería llegar, pero también me he dado permiso a dar mis propios pasos. Y es que no hay vida igual, todos tenemos una experiencia personal, un aprendizaje, y un propósito a servir. Para mi la integridad ha tenido un papel fundamental pero fue precisamente el día de mi cumpleaños cuando mi hija mayor me regaló un cuadro que ella misma me pintó que me detuve aún más a reflexionar,  mirar mis paso y me pregunté… ¿Que huellas estoy dejando? ¿Son mis huellas dignas de ser usadas por mis hijas, por mis clientes, por las personas que me siguen y me ven cada día? ¿Son mis huellas las que yo volvería a usar si volviera a comenzar? He tenido una pausa…. Una linda pausa. Y sí, estoy orgullosa de ser quien soy, estoy orgullosa de las huellas que he dejado. Para nada son perfectas, porque entonces no sería yo, pero son huellas de una mujer que ha vivido experiencias, que se ha caído y se ha levantado con aún más fuerza, que incluso en los momentos más difíciles nunca se ha rendido y ha seguido avanzando. Que como todas he llorado pero en cada lesión he sanado, aprendido y hoy sonrío con la vida. Porque lo más importante es reconocer que en todo momento que somos fuertes, que somos capaces y que siempre podemos caminar diferente y hasta crear nuestro propio estilo al andar. El ingrediente perfecto que nunca debemos olvidar es que Eres mucho más de lo que pensaste o te dijeron que eras. Que no eres tus etiquetas ni mucho menos tu pasado. Eres Auténtica, eres Amor, eres sabiduría y Fortaleza hasta los huesos, Eres un Regalo para la vida y para los que te rodean.

Ahora ya ves lo importante y grande que eres. No tengas miedo a dar tus propios pasos y recuerda que  tus huellas pueden ser la cuerda que inspira para que otros  que vienen detrás también puedan escalar, salir adelante y logran sus sueños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish